Equipo humano

Insurnet, Correduría de Seguros

Insurnet S.L. Correduría de Seguros cuenta con un personal formado y cualificado, cuyo objetivo es asesorar veraz e independientemente a nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de elegir aquellas coberturas que más se adapten a las necesidades de cada individuo, sea particular o empresa. Todos nuestros empleados cuentan con formación específica, y un alto nivel profesional, especialistas en nuestro trabajo y con amplia experiencia en el sector.

Nuestra filosofía es trabajar en equipo, cada uno de nosotros es una pieza fundamental en nuestra empresa, y gracias a ello somos diferentes. Cuando contratas Insurnet, no contratas sólo un seguro, contratas seguridad y tranquilidad.

Nuestro equipo, nuestra experiencia y nuestra alianza con Willis Network, permiten que Insurnet S.L. Correduría de Seguros otorgue un valor añadido, inaccesible para el resto de competidores.

Compruébalo.

  • Independencia

    Los Corredores de Seguros no tenemos vinculaciones contractuales con las Compañías Aseguradoras que supongan afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA y nuestra TOTAL IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideremos más adecuadas a sus necesidades.. De esta independencia de los Corredores de Seguros se benefician desde el primer momento nuestros clientes, en la contratación de las pólizas y en la gestión y tramitación de los siniestros. En todo momento, trabajamos a favor de los intereses de nuestros clientes.

  • Amplitud de oferta

    Podemos ofrecer a nuestros clientes productos de una amplia gama de Compañías de Seguros que operan en el Mercado. De esta forma, nuestros clientes se aseguran el libre acceso a cualquier producto de seguro del mercado, optando por el que mejor se adapte a sus necesidades y pudiendo acceder al mejor precio y a las mejores coberturas en cada momento.

  • Visión

    Esfuerzo, compromiso y trabajo y calidad, son los pilares en los que Insurnet Correduría de Seguros. se ha apoyado todos estos años, todo en afán de mejorar continuamente y convertirse en una empresa solida.

  • Misión

    En nuestra correduría trabajamos por y para la satisfacción de nuestros clientes. Empleamos nuestra experiencia y conocimiento en ofrecer las mejores condiciones, los mejores productos a precios competitivos en el menor tiempo posible. El éxito de nuestra correduría radica en la aplicación de todos nuestros recursos y experiencia, contando con un equipo de profesionales.

  • Alta profesionalidad

    Realizamos una continua formación técnica lo que nos permite dar a nuestros clientes soluciones técnicas específicas a cada uno de sus riesgos buscando en todo momento ofrecerles productos de alta calidad de una manera profesional.