Política de Calidad

Insurnet, Correduría de Seguros

POLÍTICA DE CALIDAD.

INSURNET es una Correduría de Seguros que presta servicios de asesoramiento, gestión y suscripción de seguros a sus clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas en el ámbito de los seguros, focalizándose en el sector empresarial y la retribución flexible.

Para ello, INSURNET se apoya en la norma ISO 9001, en el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y de cliente establecidos, y en los siguientes principios inspiradores de la política de excelencia decidida por la Dirección de la Correduría.

 

CLIENTES

A nuestros clientes les damos el asesoramiento profesional, imparcial, e independiente para la cobertura de los riesgos inherentes a su actividad y que culminan con unas coberturas en sus contratos de seguros. Posteriormente supervisamos y asesoramos con nuestro know-how, en la asistencia en el caso de producirse siniestros complejos en las pólizas contratadas.

EMPLEADOS

Estilo de gestión plano y segmentado por especialidades para asegurar la mejora continua en la calidad del asesoramiento a nuestros clientes, de acuerdo al compromiso de los trabajadores y partners (Colaboradores, Willis Towers Watson Networks, etc.) con el fin de dar un servicio excelente a nuestros clientes.

NUESTROS PROVEEDORES; LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS

Mantenemos relaciones con compañías aseguradoras, elegidas por su prestigio, solvencia en el mercado y especialización en los ramos en los que esta enfocada la Correduría. Exclusivamente colaboramos con las Compañías que disponen de canales adecuados de comunicación y que además utilizan altos estándares de mercado para mejorar su eficiencia y procesos.

GESTIÓN

Se gestionan todas las interrelaciones de los procesos operativos relacionados con la calidad, buscando la innovación y la mejora continua, impulsando además el sistema de gestión con objetivos para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

FORMACIÓN E INFORMACIÓN

La Dirección se compromete a que la Política de Calidad sea comunicada, entendida, aceptada y llevada a la práctica por todo el personal de INSURNET, estando además a disposición de todas las partes interesadas.

 

Palma de Mallorca a 12 de Agosto del 2020,

Rafa Lacasa
CEO
Edición. 01