¿Te dedicas a ofrecer servicios de deportes de aventura?

En Insurnet te incitamos a que te diviertas o a que te dediques 100 % a tus clientes sin preocupaciones, el resto es asunto nuestro.

Este seguro goza de gran importancia ya que según CCAA la Ley obliga a asegurar determinadas actividades de ocio, actividades desarrolladas en la naturaleza, de actividades deportivas de los federados a nivel nacional, entre otras muchas.

Podrás dar cobertura a los daños/accidentes que puedan sufrir tus clientes y/o cubrir tu responsabilidad. Se indemnizaría el fallecimiento por accidente, la incapacidad permanente por accidente, los gastos médicos, gastos de salvamento y rescate.

Las variables a tener en cuenta a la hora de calcular la prima de tu seguro variará en base a la facturación de la empresa, en el caso de seguro de Responsabilidad Civil; o, el número pax que la empresa gestiona (actividad/persona/día) para el seguro de accidentes.
La Ley obliga a estas empresas a protegerse y a proteger a sus clientes. Solicítanos tu presupuesto, son pocas las corredurías que puedan ofrecerte esta tipología de seguro, con tan buenas coberturas y con una prima tan ajustada.