¿Necesitas un seguro para tu flota?

Desde Insurnet ofrecemos seguros para tu flota de vehículos, para que te sientas tranquilo y puedas dedicarte plenamente a tu negocio.

Asegura tus vehículos a motor, matriculados o no, y elimina el riesgo de incurrir en responsabilidades frente a terceros, como conductores, ocupantes de tu vehículo o incluso peatones. Ten en cuenta que esta modalidad de seguro es obligatoria por Ley.

Asimismo, a parte de la cobertura obligatoria, también existen otras que te permitirán asegurar tus vehículos hasta el nivel que tú prefieras. Puedes incluir: lunas, incendio, robo, daños propios, defensa, asistencia en viaje, entre otros.

Para calcular el precio de este tipo de seguro, las variables a tener en cuenta serían: el número de vehículos a asegurar, la potencia, marca  y modelo de los vehículos, su uso, además de la edad del conductor, su antigüedad con el carné y su historial como conductor.

Para tu seguro de flotas podremos conseguirte una oferta exclusiva, cubriendo tus necesidades y ofreciéndote la tranquilidad que necesitas. Nosotros haremos bien nuestro trabajo, para que como empresario puedas centrarte únicamente en hacer bien el tuyo.