¿Quieres asegurar tu comunidad?

Una comunidad de vecinos está expuesta a cualquier imprevisto, por lo que es de vital importancia disponer de un buen seguro de comunidades, y así, cubrirse ante cualquier  daño material del edificio y/o mobiliario que se genere por causas accidentales.

Las coberturas más importantes cuando se tratan comunidades son: daños por agua, rotura de cristales, incendio, explosión, rayo, robo y atraco, responsabilidad civil, daños eléctricos, avería maquinaria, daños por fenómenos atmosféricos, reclamación de impago de cuotas comunitarias, pérdida de alquileres, asistencia, asesoramiento y prestación jurídica, daños al mobiliario común como por ejemplo del jardín, antenas colectivas, trasteros, piscinas, entre otros.

Cada Comunidad es diferente y requiere distintas coberturas. Se puede dar cobertura al edificio, anexos e instalaciones (garajes, trasteros, jardines, zonas de recreo o deportivas…), y a todo el mobiliario de las zonas comunes.

Para determinar el precio del seguro se tienen en cuenta datos como los capitales asegurados, los m2, las medidas de seguridad, el año de construcción y de las reformas del edificio, si son locales o viviendas, entre otros.

En Insurnet realizaremos un amplio estudio para dar respuesta a las necesidades de tu comunidad, personalizando tu seguro y maximizando la relación calidad-precio de las coberturas contratadas.