El Seguro que tu Hogar Necesita

A través de este seguro puedes proteger tu vivienda de aquellos daños causados por incendio, explosión, robo, fenómenos atmosféricos, cortocircuitos eléctricos, así como daños por agua, rotura de cristales, entre otros.

En tu seguro de hogar se incluye la responsabilidad civil, para así cubrir los daños que se puedan ocasionar a terceros, quedando así cubierta la actuación tanto del asegurado como de su familia. Asimismo, también queda incluida normalmente la cobertura de asistencia, a través de la cual quedaría cubierta la reparación inmediata de los daños sufridos, sin ser necesaria  para el asegurado la contratación de profesionales.

Algunas variables que se tendrán en cuenta a la hora de calcular el precio del seguro, son: existencia o no de elementos de seguridad (alarmas, vigilancia, etc), año de construcción, reformas, ubicación de la vivienda, metros cuadrados de la misma, etc.

Recuerda que sólo un experto en seguros podrá aconsejarte lo mejor, las entidades bancarias y otras instituciones que también ofrecen seguros no son especialistas en este sector, y consecuentemente no podrán asesorarte al mismo nivel que nosotros. Además, nosotros estaremos a tu lado durante todo el proceso, y una vez tengas tu seguro, seguiremos a tu lado, tramitando tus siniestros y respondiendo a todas tus consultas.