¿Estas interesado en un plan de pensiones?

Si te preocupa tu futuro económico, en Insurnet nos encargaremos de ofrecerte productos que se adapten a tus necesidades consiguiendo una alta rentabilidad y seguridad.

Cuando hablamos de Planes de Pensiones nos referimos a ahorro a largo plazo, con el objetivo principal de acumular un capital que a fecha de jubilación podrás recibir con el fin de complementar tu prestación pública. Además de una herramienta financiera para tu pensión de jubilación, supone también un atractivo beneficio fiscal en el presente por las aportaciones que realizas cada año.

El plan de pensiones se puede liquidar en el momento de la jubilación o en caso de paro de larga duración sin prestación, enfermedades graves, dependencia severa, invalidez o muerte.

Existen diferentes tipologías de planes de pensiones, con diferentes políticas de Inversión, basados en renta fija, renta variable o mixta. En Insurnet estudiaremos tu perfil para ofrecerte un plan personalizado teniendo en cuenta datos como tu edad, tu propensión/aversión al riesgo o tus expectativas de rentabilidad, y te aconsejaremos sobre qué política adoptar en cada momento.

Las prestaciones, sea cual sea su forma de cobro y el sujeto que las perciba (partícipe o beneficiario) y la contingencia de la que deriven, siempre tributan en el IRPF como rendimiento del trabajo, sujetos a la escala progresiva de gravamen.

Existen varios motivos para contratar un seguro de salud, entre ellas podemos destacar la rapidez de la atención y diagnósticos, el evitar listas de espera, el disponer de especialistas directamente sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera, así como la libre elección de profesionales y centros, recibir atención médica, hospitalaria y quirúrgica, entre otras muchas razones.

Actualmente existen distintas posibilidades aseguradoras en el mercado, lo que puede confundirte a la hora de tomar la decisión. Con nuestro asesoramiento y nuestra experiencia podrás elegir el seguro que más te convenga y más se adapte a tu situación, necesidades y posibilidades. Te acompañaremos en todo el proceso, para que te sientas tranquilo y en buenas manos. Además, también podrás contactar con nosotros una vez tengas tu seguro, para cualquier  consulta que tengas sobre tu póliza de salud.

Los precios que se ofrecen en seguros de salud, varían en base a distintas variables, entre ellas, la edad, si se es fumador o no, profesión y la modalidad que se quiera contratar. Para poder emitir tu seguro de salud, necesitarás realizar un cuestionario médico, y a partir de ahí, ya podrás disfrutar de todas coberturas.